Asociacion de Calzado de Elche

Busca en este blog

jueves, 4 de febrero de 2010

Kelme presenta las deportivas Gravity con tecnología española


Kelme ha presentado Gravity MC, una zapatilla de running de última generación para corredores de media y larga distancia, aprovechando la celebración de la XXX edición del Maratón de Valencia para la que es patrocinador oficial. La nueva creación de la firma ilicitana se caracteriza por reunir lo mejor del diseño KELME con un cuidadoso desarrollo científico. Además se trata de una zapatilla desarrollada con tecnología 100% española fruto de un largo proceso de desarrollo en el que han participado conjuntamente los departamentos de Diseño e I+D de la empresa ilicitana e INESCOP.
Este lanzamiento supone un punto de inflexión dentro de la nueva estrategia de KELME de seguir centrándose en el mercado de artículos deportivos, apostando por productos innovadores y de gran calidad que le permitan estar a la vanguardia tecnológica junto con las principales empresas del sector.

3 comentarios:

  1. Está bien esto de que innoven. La verdad es que quiero hacerme con unas, pero no consigo ver dónde se venden.
    Habría que apoyar productos como estos, para relanzar la economía local. Con productos de calidad, y no sólo marca.

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola David, no sabía donde vendían las Gravity y me puse en contacto con Kelme a través de su web (www.kelme.com) y muy amablemente me dijeron en que tiendas podía comprarlas. Correr con ellas es todo un placer la verdad

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo, hay marcas nacionales que se merecen una oportunidad, estas zapatillas en concreto no creo que tengan nada que envidiarles a unas asics o mizuno, yo me las voy a comprar.

    ResponderEliminar